Independiente Medellín vs Santa Cruz FC / Copa Sudamericana 2016

Independiente Medellín de Colombia y  Santa Cruz FC de Brasil, se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy miércoles 21 de septiembre a las 7:45 pm. hora local; 9:45  pm. en Brasil.


Independiente Medellín enfrenta a Santa Cruz FC por Copa Sudamericana 2016
Partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2916, que se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el DIM recibe la visita de Santa Cruz FC, buscando obtener un resultado que le sea favorable para cuando tenga que jugar el partido de vuelta en Brasil; lid deportiva que lo puedes ver hoy mièrcoles 21 de septiembre a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que Independiente Medellín bajo la dirección técnica de Leonel Álvarez, llega a esta fase luego de haber eliminado al Sportivo Luqueño de Paraguay; mientras que Santa Cruz FC dirigido por Doriva eliminó al Sport Recife de Brasil.

Para este partido, los dos equipos llegan con problemas en la conformación de sus respectivo equipos; el primero por tener jugadores lesionados tal es el caso de Juan David Cabezas y Juan Fernando Caicedo, y la duda en su recuperación de John Hernàndez, Christian Marrugo y Luis Carlos Arias; mientras que Santa Cruz FC está luchando por salir de la zona del descenso, ha priorizado mantener la categoría en el campeonato brasileño, dejando algunos de sus titulares para su próximo partido de Liga.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente Medellín: David González; Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz; Juan David Cabezas, Didier Moreno, Mauricio Molina, Marlon Piedrahita; Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. Entrenador: Leonel Álvarez.

Santa Cruz FC: Tiago Cardoso; Vítor, Luan Peres, Danny Morais, Allan Vieira; Derley, Jadson o Wellington Cezar, João Paulo, Pisano; Bruno Moraes y Arthur. Entrenador: Doriva.


* Resultado final: Independiente Medellín  2 - 0  Santa Cruz FC 

No hay comentarios: