Partido Tijuana vs Atlas / Liga MX, Torneo Apertura 2016

Ver el partido Tijuana vs Atlas, encuentro a disputarse por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2016, Liga MX, que se juega hoy viernes 30 de septiembre a las 9:00 pm. hora local.


Un buen partido de fútbol mexicano que tiene como escenario de competencia el Estadio Caliente, donde Tijuana enfrenta al Atlas por la duodécima fecha del torneo apertura de la Liga MC; que se juega hoy viernes y lo puedes ver a las 9:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 11: Tijuana  es el líder del torneo apertura con 24 unidades, seguido por U.A.N.L con 23 puntos; mientras que su contrincante, Atlas se encuentra ubicado en el décimo lugar con 14 puntos.

Cabe destacar que Tijuana bajo la dirección técnica de Miguel Herrera va encaminado hacia la liguilla, que regresará luego de varios torneos sin participar en esta fiesta de fútbol grande.

Por su parte, el Atlas bajo la conducción de su estratega José Guadalupe Cruz, venció en la última fecha de Liga al Monterrey, que seguro será motivador de triunfos en los partidos siguientes.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este interesante partido:


Tijuana: Federico Vilar; Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Víctor Aguilera; Kevin Rusell Gutiérrez, Guido Rodríguez, Avilés Hurtado; Gabriel Hauche, Milton Caraglio, Dayro Moreno.  Entrenador: Miguel Herrera.

Atlas: Oscar Ustari; Rafael Márquez,  Javier Salas, Luis Reyes,  Bryan Garnica; Rodolfo Salinas, Luis Enrique Robles, Sergio Alfonso Rodríguez; José Madueña, Daniel Álvarez, Jahir Barraza.  Entrenador: José Guadalupe Cruz.

* Resultado final:  Tijuana  1 -  0  Atlas

No hay comentarios: