César Vallejo enfrenta al Real Garcilaso / Liguilla A, Torneo Descentralizado de Perú

César Vallejo enfrenta al Real Garcilaso, encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Liguilla A, Torneo Descentralizado 2016, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy sábado 24 de septiembre a las 5:45 pm. hora local.


César Vallejo enfrenta al Real Garcilaso
Este sábado tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido, cuyo escenario de competencia es el Estadio Mansiche de Trujillo, donde César Vallejo por el hecho de jugar de local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos que los necesita con urgencia para poder salir de la zona de descenso, al enfrentar al Real Garcilaso del Cusco. 

Este partido lo puedes ver hoy sábado  a las 5:45 po. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, César Vallejo se encuentra ubicado en el último lugar con 30 unidades; mientras que el Real Garcilaso se ubica en el duodécimo lugar con 39 puntos. Tabla acumulada con el Sporting Cristal ubicado como líder con 64 puntos.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido: 
César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Emiliano Cuicci, Antonio Gonzales, Víctor Rossel, Christofer Gonzales, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Jesús Serrano, Junior Viza y Carlos Olascuaga.

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Sebastián Lojas, Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas, Iván Santillán, Edwin Retamoso, Marcio Valverde, Wilberto Cosme, Miguel Ángel Aucca, Carlos Neumann y Jesús Chávez. 

* Resultado final:  César Vallejo  2 - 0  Real Garcilaso

No hay comentarios: