Ver Jamaica vs Nicaragua, Eliminatorias Concacaf: Tercera Ronda (04-09-2015)

Las Selecciones de Fútbol de Jamaica y Nicaragua se enfrentan en partido de ida por la Tercera Ronda,  Eliminatorias CONCACAF, a jugarse este viernes 4 de septiembre de 2015 a las 8:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Nicaragua.

Jamaica vs Nicaragua, Eliminatorias Concacaf
El partido que disputarán Jamaica y Nicaragua por las Eliminatorias Concacaf en la Tercera Ronda rumbo al  Mundial de Rusia 2018, tiene como escenario de juego el Estadio Independence Park, ubicado en la ciudad de Kingston, capital de Jamaica, programado para jugarse este viernes 4 de septiembre a las 7:00 pm. hora de Jamaica, Nicaragua; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Este partido está considerado como uno de los encuentros más interesantes de la Eliminatoria de la CONCCACAF, en donde ambas selecciones necesitan los tres primeros puntos que los posibilite clasificar en el partido de vueltas, hacia el Mundial de Rusia 2018

El entrenador de la Selección de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, afirmó que si los caribeños piensan que son el rival más accesible están equivocado y que ese aspecto les dará el valor necesario para ir por la ventaja en el juego de vuelta.

Por su parte, el entrenador de la Selección de Jamaica, el alemán Winfried Schäfer, tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local, que le permita intentar clasificar en su partido de vuelta en Nicaragua.

Alineaciones probables:

Jamaica: Dwayne Miller; Adrian Mariappa, Westley Morgan, Michael Héctor, Kemar Lawrence; Garath McCleary, Rodolph Austin, Joel McAnuff, Je-Vaughn Watson; Darren Mattocks y Giles Barnes. Seleccionador: Winfried Schäfer.

Nicaragua:  Justo Llorente; Manuel Rosas, Luis Fernando Copete, Jason Casco, José Quijano, Franklin López, Manuel López, Carlos Chavarría, Elvis Pinell, Luis Galeano y Nofran Lazo. Seleccionador: Henry Duarte.

* Resultado final:  Jamaica  2 – 3  Nicaragua

No hay comentarios: