Ver Atlético Junior vs Alianza Petrolera, Colombia (20-09-2015)

Hoy domingo 20 de setiembre a las 6:00 pm. hora en Colombia, tendremos la oportunidad de  ver uno de los mejores partidos de la Fecha 13 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, donde el Atlético Junior recibe la visita del puntero Alianza Petrolera.

El escenario de juego del partidazo que sostendrán Atlético Junior y Alianza Petrolera, es el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla; y que lo puedes ver hoy domingo a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Atlético Junior se encuentra ocupando la sexta posición con 20 unidades y un partido pendiente de juego; por su parte el líder Alianza Petrolera registra 25 puntos en la Tabla de Posiciones.

En lo que respecta al Atlético Junior bajo la conducción de su estratega Alexis Mendoza, tienen la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local, que de paso le permitirá devolver la confianza al plantel golpeado por su eliminación en la Copa Sudamericana; para ello se incluye como novedad a dos grandes jugadores como Jorge Aguirre y Edinson Toloza en el grupo de convocados para este importante encuentro.

Alineaciones probables:

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Iván Vélez, William Tesillo, Félix Noguera, Andrés Correa; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Juan David Pérez y Roberto Ovelar.  Entrenador: Alexis Mendoza.

Alianza Petrolera:  Pier Grazziani, Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Jeison Palacios, Felipe Banguero, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Mateo Fígoli, Nelson Barahona, Sebastián Herrera y Martín Arzuaga. Entrenador: Adolfo León Holgín Carvajal.

* Resultado final:  Atlético Junior  2 – 1  Alianza Petrolera

No hay comentarios: