Ver Estados Unidos vs Brasil / Partido Amistoso (08-09-2015)

Ver Estados Unidos vs Brasil, partido amistoso de preparación programado para jugase hoy martes 8 de septiembre dentro de la Fecha FIFA, donde ambas selecciones juegan su último encuentro amistoso, que lo puedes ver a las 7:15 pm. en Perú,Colombia.

Estados Unidos vs Brasil, Partido Amistoso
Las Selecciones de Estados Unidos y Brasil juegan su último partido amistoso, fecha FIFA programado para jugarse en el Gillette Stadium
de Foxborough, USA; que lo puedes ver a las 7:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Como se recuerda, en la semana pasada se jugaron los partidos amistoso, Fecha FIFA, donde Brasil ganó por la mínima diferencia a Costa Rica; y Estados Unidos ganó a Perú por 2 a 1. Por lo tanto tendremos la oportunidad de ver a dos selecciones que ganaron su primer partido amistoso; y esta partido será el último que les permitirá llegar en las mejores condiciones al inicio de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018 que se inicia en octubre próximo.

Cabe destacar que la selección de Estados Unidos tiene como director técnico a Jurgen Klinsmann; mientras que Brasil tiene como seleccionador a Dunga; quienes tienen la responsabilidad de clasificar a su respectivas selecciones hacia el Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones probables:

Estados Unidos:  Brad Guzan; John Brooks, Ventura Alvarado, Geoff Cameron, Tim Ream; Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Danny Williams, Aron Johannsson; Bobby Wood y Jozy Altidore. Seleccionador: Jürgen Klinsmann. 

Brasil:  Marcelo Grohe; Danilo, Miranda, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Lucas Lima, Willian; Neymar y Hulk. Seleccionador: Dunga.

* Resultado final:  Estados Unidos  1 – 4  Brasil

No hay comentarios: