Universitario vs UTC en el Monumental, hoy 13 Setiembre 2015

Universitario de Deportes recibe en su propio estadio al UTC de Cajamarca, encuentro correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Clausura 2015, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 13 de setiembre a las 4;00 pm. hora local.

Universitario de Deportes vs UTC de Cajamarca
Nuevamente el Estadio Monumental de Lima, está habilitado para ser el escenario de juego del partido Universitario vs UTC, programado para jugarse hoy domingo 13 de setiembre a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Los dos equipos registran 3 puntos en la Tabla de Posiciones del Clausura 2015 que lo ubican en el décimo u undécimo lugar, respectivamente. Cabe destacar que los dos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos de Liga.

En lo que respecta a Universitario de Deportes, a concitado mucha expectativa el regreso de Roberto Chale como entrenador de los cremas en reemplazo de Luis Fernando Suárez, quién por sus malos resultado fue destituido por la dirigencia.

El entrenador de los cremas anuncia la inclusión de Antonio Gonzáles quien ingresa por Vargas y el golero José Carvallo por Raúl Fernández.  Por su parte, UTC al mando de su reciente entrenador Rafo Castillo espera dar la sorpresa y ganar los tres puntos que les permitiría tener una mejor ubicación en la Tabla.

Alineaciones probables:

Universitario de Deportes: J. Carvallo; R. Cuba, B. García, G. Dulanto, H. Benincasa; A. Gonzáles, A. Romero, E. Flores, H. Gimenez; R. Ruidíaz, M. Giuisti.  Entrenador: Roberto Chale.

UTC:  M. Heredia; R. Bogado, R. Reaños, F. Uculmana, D. Díaz, R. Salazar, D. Lavandeira, V. Rojas, J. Baylón, V. RosseL, H. Solís.  Entrenador: Rafo Castillo.

* Resultado final:  Universitario  1 – 1  UTC

No hay comentarios: