Chile - Paraguay en Partido Amistoso Internacional

Las Selecciones de Fútbol de Chile y Paraguay son los animadores del partido amistoso de preparación programado para este sábado 6 de septiembre de 2015 a las 6:00 pm. hora en Chile, 5:00 pm. en Paraguay, 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Chile vs Paraguay, Partido Amistoso Internacional

Este partido se juega en Chile en el Estadio Nacional, donde los respectivos entrenadores de ambas selecciones ejecutan los ajustes necesarios que les permita llegar en óptimas condiciones para las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018; lid deportiva que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

La Selección de Chile que ostenta el título de Campeón de América 2015 bajo la conducción de su estratega Jorge Sampaoli, no podrá contar esta vez con los servicios del arquero y capitán Claudio Bravo, el artillero Eduardo Vargas y el volante Charles Aránguiz por impedimentos físicos, que se agravó por la deserción de Arturo Vidal, que viajó a Chile pero abandonó la concentración de manera precipitada el martes pasado en circunstancias confusas.

En lo que respecta a la Selección de Paraguay llega a este amistoso con un equipo joven y renovado al mando de su seleccionador Ramón Díaz, donde solo seis de los que disputaron la Copa América repitieron en esta convocatoria.

Alineaciones probables:

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Matías Fernández, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Paraguay: Antony Silva; Miguel Samudio, Gustavo Mencia, Jorge Moreira, Fabián Balbuena; Néstor Ortigoza, Rodrigo Rojas, Óscar Romero, Hernán Pérez; Jonathan Fabbro y Federico Santander.  Seleccionador: Ramón Díaz.

* Resultado final:  Chile  3 – 2  Paraguay

No hay comentarios: