Inter Milan vs AC Milan, Italia / Domingo 13 Setiembre 2015

Inter Milan enfrenta al AC Milan este domingo 13 de setiembre de 2015 por la Jornada 3 de la Serie A de Italia, que lo puedes ver a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Inter Milan vs AC Milan
El Estadio Giuseppe Meazza  es el recinto deportivo de una nueva edición del derby della Maddonina, que se juega este domingo 13 de setiembre; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Este encuentro ha concitado mucha expectación debido a los importantes fichajes que han realizado ambos equipos este verano.

Cabe recordar que el Inter Milán ocupa el cuarto puesto en la Tabla de Posiciones con 6 puntos; mientras que su contrincante el AC Milan se ubica en el décimo tercer lugar con 3 puntos,producto de su triunfo de 2 a 1 sobre Empoli, en la jornada anterior,  perdiendo su primer partido de Serie A.

Cabe destacar, que Roberto Mancini es el entrenador del Inter Milan,  y Siniša Mihajlović tiene la responsabilidad de la conducción técnica del AC Milan que anuncia el regreso del atacante Mario Balotelli a sus filas y está listo para debutar por segunda vez con el AC Milan.

Alineaciones probables:

Inter Milan:  Samir Handanovic, Davide Santon, Andrea Rannocchia, Jeison Murillo, Juan Jesus; Marcelo Brozovic, Gary Medel, Geoffrey Kondogbia; Ivan Perisic; Stevan Jovetic, Mauro Icardi.

AC Milan: Diego Lopez, Ignazio Abate, Cristian Zapata, Alessio Romagnoli, Mattia De Sciglio; Riccardo Montolivo, Nigel de Jong, Juraj Kucka; Keisuke Honda; Carlos Bacca, Luiz Adriano.

* Resultado final:  Inter Milan  1 – 0  AC Milan

No hay comentarios: