Once Caldas vs Deportes Tolima, Colombia (20 - 09 - 2015)

Once Caldas y Deportes Tolima son los protagonistas de un partido mu disputado  correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano a jugarse este domingo 20 de setiembre a las 2:00 pm. hora local.

Once Caldas vs Deportes Tolima
Un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Palogrande de la Ciudad de Manizales, Colombia; que lo puedes ver este domingo 20 de setiembre a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Deportes Tolima con 14 puntos ocupa el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Once Caldas se encuentra ubicado en el octavo puesto con 17 unidades; por lo que estos equipos tienen la misión de ganar los tres puntos que los vaya posibilitando su ingreso en el grupo de los ocho clasificados, quienes disputarán el título del fútbol colombiano.

La gran novedad en el Once Caldas será la presencia de su entrenador Javier Torrente, quién al cumplir sus 10 jornadas de sanción volverá a dirigir en la Liga, y lo hace ante Deportes Tolima que dirige Alberto Gamero, que presentará su equipo B afín de que su plantel titular se encuentre en buenas condiciones para su partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana a disputar con Sportivo Luqueño de Paraguay su pase a los cuartos de final.

Alineaciones probables para este partido:

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Marlon Piedrahita; Hárrison Henao, Jesús David Marimón y César Quintero; Patricio Pérez, Johan Arango y Óscar Estupiñán. Entrenador:  Javier Torrente.

Deportes Tolima:  Joel Silva; Henry Obando, Jhon Valencia, Fainer Torijano, Danobis Banguero; Nicolás Palacios, Delman Cajiao, Jackson Valencia, Hernán Figueredo, Brayan Bermúdez; Robín Ramírez.  Entrenador: Alberto Gamero.

* Resultado final:  Once Caldas  0 – 0  Deportes Tolima

No hay comentarios: