Ver Espanyol vs Real Madrid, Primera División de España (12-09-2015)

Espanyol y Real Madrid se enfrentan este sábado 12 de setiembre por la Jornada 3 de la Liga BBVA, Primera División de España; encuentro que se juega a las 16;00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

Espanyol vs Real Madrid
Prosiguiendo con la programación de la Jornada 3 de la Liga BBVA, se enfrentan Espanyol y Real Madrid en el Estadio Cornellá - El Prat; partido que lo puedes ver este sábado 12 de setiembre a las 9:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la segunda jornada, Espanyol a logrado 3 puntos que lo ubica en el octavo lugar en la Tabla de Posiciones; por su parte el Real Madrid registra 4 que lo ubica en el quinto puesto.

El Espanyol que tiene como director técnico  Sergio González  no podrá alinear a los centrocampistas Burgui y Marco Asensio, por ser jugadores cedidos por el Real Madrid esta temporada; tampoco podrá contar con el central chileno Enzo Roco, que ha viajado a su país por asuntos personales.

En lo que respecta al Real Madrid que lo dirige Rafael  Benítez, ya cuenta con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo, quienes han estado participando en las selecciones de sus respectivos países en los partidos amistosos internacionales de la Fecha FIFA; no así con el colombiano James Rodríguez por encontrarse lesionado.

Alineaciones probables:

Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Raillo, Duarte; Víctor Sánchez, Cañas, Javi López; Salva Sevilla, Víctor Álvarez y Felipe Caicedo. DT: Sergio Gonzáles.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema. DT: Rafael Benítez.

* Resultado final:  Espanyol  0 – 6  Real Madrid

No hay comentarios: