México enfrenta a Argentina en Partido Amistoso / Martes 8 Setiembre 2015

México enfrenta a Argentina en partido amistoso internacional de preparación previas a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que se juega en Estados Unidos hoy martes 8 de setiembre y que lo puedes ver a las 9:00 pm. en México, Perú, Colombia.

México  vs Argentina en partido amistoso
Un buen partido de fútbol, donde México y Argentina se enfrentan en partido amistoso internacional de preparación previa a las eliminatoria para el Mundial Rusia 2016; lid deportiva que se juega en el AT&T Stadium, de Texas, Estados Unidos; y que lo puedes ver hoy martes 8 de setiembre a las 9:00 pm. hora en México, Perú, Colombia, Ecuador; 11:00 pm. en Argentina.

Cabe recordar, que Argentina viene de golear en forma demoledora a Bolivia por 7 a 0, mientras que México bajo la dirección técnica de Ricardo Ferreti, empató 3 a 3 con Trinidad y Tobago; pero dada la garra característica de México, exigirán al máximo a la Argentina que tiene como director técnico a Gerardo Martino.

Alineación probable:

México:  Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Javier Aquino, Carlos Velázquez, Andrés Guardado, Javier Hernández y Carlos Vela.  Seleccionador:  Ricardo Ferreti.

Argentina:  Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Carlos Tevez y Ángel Correa.  Seleccionador:  Gerardo Martino.

* Resultado final:  México  2 – 2  Argentina

No hay comentarios: