Barcelona enfrenta a Las Palmas / Sábado 26 Setiembre 2015

Barcelona en busca de su recuperación, enfrenta a UD Las Palmas por la Jornada 6 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse el sábado 26 de setiembre de 2015 a las 16:0 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Las Palmas
Barcelona (5º puesto , 12 puntos) jugando en su Estadio Camp Nou enfrenta a UD Las Palmas (12º lugar , 5 unidades) el sábado 26 de setiembre, que lo puedes ver a las 9:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar, que el Barça jugando en el Estadio Balaídos fue ampliamente superado por Celta Vigo, que logró dominarlo y golearlo por 4 a 1, donde se pudo apreciar al vigente campeón desconcertado por la marca y velocidad en el desplazamiento de los jugadores del Celta, que justifican el porque están en los primeros lugares en la tabla de Posiciones.

Esta vez jugando en su propia cancha, se espera que el Barcelona se recupere de ese mal momento deportivo y logren el triunfo ante el recién ascendido Las Palmas, que esperan dar la sorpresa aprovechando el estado anímico del vigente campeón de la Liga de España.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Rakitic, Sergio Busquets; Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.  DT: Luis Enrique Martínez.

Las Palmas: Javi Varas, David Simón, Pedro Bigas, Aythami, Alcaraz, Dani Castellano; Roque, Hernán, Wakaso; Jonathan Viera; Araujo. DT: Francisco Herrera Lorenzo.

* Resultado final:  Barcelona  2 – 1  Las Palmas

No hay comentarios: