Perú vs Colombia en Partido Amistoso / Martes 8 Setiembre 2015

Las Selecciones de Perú y Colombia se enfrentan en partido amistoso de preparación hacia las Eliminatorias Sudamericanas Mundial de Rusia 2018, programado para jugarse hoy martes 8 de setiembre a las 7:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Perú vs Colombia en partido amistoso
Un buen partido de preparación previa a las Eliminatorias Sudamericanas , donde Perú y Colombia se enfrentan en un interesante partido que tiene por escenario de juego el Estadio Red Bull Arena (USA); que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Estados Unidos.

Cabe recordar que en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, se enfrentan Perú y Colombia a jugarse en el mes de octubre en Barranquilla, es decir Colombia jugando de local.

En consecuencia, para los entrenadores: Ricardo Gareca de Perú y José Pekerman de Colombia; este encuentro es muy importante para ellos, porque les permitirá realizar los ajustes del caso , cuando estas selecciones se enfrenten en su partido inaugurar de las eliminatorias mundialistas.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Daniel Chávez. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: José Pekerman.

* Resultado final:  Perú  1 – 1  Colombia

No hay comentarios: