Nacional vs LDU Quinto, Partido de Vuelta Copa Sudamericana (16-09-2015)

Nacional de Paraguay y LDU Quito, Ecuador, son los protagonistas del partido de vuelta por la Copa Sudamericana (Segunda Fase) que se juega este miércoles 16 de setiembre a las 6:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Nacional de Paraguay vs LDU Quito, Copa Sudamericana
Este partido se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, donde Nacional tratará de revertir el marcador en contra (1 a 0) con que perdieron en el partido de ida frente al LDU Quito jugado en Ecuador.

Nacional de Paraguay cuenta con nuevo entrenador: Juan Manuel Battaglia, quien tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado en este partido de revancha, que si logra vencer a LDU Quito por más de un gol de diferencia, clasificará para  la fase siguiente de la Copa Sudamericana. Partido devuelta que se juega en Paraguay, y que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El entrenador del equipo ecuatoriano, Luis Zubeldia, convocó a una nómina de jugadores similar a la empleada en el partido de ida, por lo que es probable que repita dicha alineación en Asunción.

Alineaciones probables:

Nacional de Paraguay:  Ignacio Don - Ramón Coronel, Gustavo Velázquez, Raúl Piris, David Mendoza - Juan Argüello, Marcos Riveros, Derlis Orué, Marcos Melgarejo - Brian Montenegro y Rodrigo Teixeira. Entrenador: Juan Manuel Battaglia.

LDU Quito:  Alexander Domínguez - José Quinteros, Andrés Mendoza o Luis Canga, Luis Romero, José Madrid - Fernando Hidalgo, José Cevallos, Juan Cavallaro, Hólger Matamoros - Diego Morales y Luis Congo. Entrenador: Luis Zubeldía.

* Resultado final:  Nacional  v0 – 1  LDU Quito

No hay comentarios: