Hoy, Independiente Medellín vs Cúcuta Deportivo; Colombia

Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo son los protagonistas de un disputado encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado 12 de setiembre a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Medellín vs Cúcuta Deportivo
Un partido de esfuerzos opuestos, donde Independiente Medellín (5º lugar, 18 puntos) con la ventaja de jugar de local quiere el triunfo que le permita mantenerse en los primeros puestos de la Tabla de Posiciones; mientras que Cúcuta Deportivo  (último lugar, 5 puntos) quiere salir de la cola por lo que esperan dar la sorpresa en el Atanasio Girardot de Medellin.

El partido Independiente Medellín vs Cúcuta Deportivo se juega hoy sábado 12 de setiembre y lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

El "Poderoso" bajo la conducción de Leonel Álvarez vienen de perder su último partido de Liga ante Cortuluá por lo que jugando de local esperan recuperarse ante Cúcuta Deportivo,  equipo que viene pasando por un difícil momento deportivo, ya que ocupa la última ubicación en las tres Tablas: La de la Liga Águila, la de la Reclasificación y la del descenso, por lo que se convierte en el primer candidato para el descenso.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín:  David González; Carlos Valencia, Hernán Pertúz, Jorge Arias, Luis Tipton; Daniel Torres, Didier Moreno; John Freddy Pajoy, Brayan Angulo, Luis Carlos Arias; Ángelo Rodríguez.  Entrenador: Leonel Álvarez.

Cúcuta deportivo:  Miguel Vargas; Elkin Calle, Pablo Escobar, Germán Centurión, Jefferson Murillo; Diego Espinel, Darwin Carrero, Estefano Arango, Martín Morel, Miguel Pérez; Marlon de Jesús.  Entrenador; Carlos Quintero.

* Resultado final:  Independiente Medellín  4 – 1  Cúcuta Deportivo

No hay comentarios: