Panamá vs Uruguay en Partido Amistoso / Viernes 4 Septiembre 2015

Las Selecciones de Fútbol de Panamá y Uruguay se enfrentan en partido amistoso de preparación , fecha FIFA que se juega hoy viernes 4 de septiembre de 2015 a las 8:30 pm- hora en Panamá, 10:30 pm. en Uruguay.

Panamá vs Uruguay, Partido Amistoso
La Selección de Panamá jugando como local en su Estadio Rommel Fernández, enfrenta a Uruguay dentro de la programación FIFA de partidos amistosos internacionales de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018; lid deportiva que se juega hoy viernes 4 de septiembre a las 8:30 pm. hora en Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, México; 9:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 10:30 pm. en Uruguay, Chile, Argentina, Brasil.

Panamá bajo la conducción técnica de su estratega el colombiano Hernán Darío Gómez, consideran que este partido constituye un examen importante para él y sus jugadores porque se enfrentan a uno de los equipos más importantes del mundo que ostentan 15 Copas América, 2 Copas del Mundo y 2 medallas olímpicas de oro. Cabe informar que el jugador del Juan Aurich de Perú, Luis Tejada está seleccionado para enfrentar a la selección charrúa.

En lo que respecta a la Selección de Uruguay, juegan este partido amistoso frente a Panamá y luego ante Costa Rica, con la misión  de ir mejorando el juego colectivo del equipo; para ello su  seleccionador  Óscar Washington Tabárez ha convocado nuevos jugadores que vienen observando buen rendimiento en el campo de juego, como los jóvenes centrocampistas Nahitán Nández  del Peñarol y Brian Lozano del  Defensor Sporting; desde luego no estarán presentes su figuras  Edinson Cavani y Luis Suárez.

Alineaciones probables:

Panamá: Luis Mejía; Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Gabriel Gómez; Armando Cooper, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Ricardo Buitrago, Blas Pérez y Luis Tejada. Seleccionador: Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Tata González, Carlos Sánchez, Diego Rolan, Jonathan Rodríguez y Christian Stuani. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

* Resultado final:  Panamá  0 – 1  Uruguay

No hay comentarios: