Ver Celta Vigo vs Barcelona, España / Miércoles 23 Setiembre 2015

Celta Vigo enfrenta al Barcelona por la quinta jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este miércoles 23 de setiembre de 2015 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Celta Vigo vs Barcelona
Un buen partido de fútbol español que se juega en el Estadio Balaídos por la Jornada 5 de la Liga BBVA; que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Barcelona se encuentra invicto con 12 puntos en las cuatro jornadas de juego enfrenta a Celta Vigo que registra 10 puntos, que les permite ubicarse en el primero y quinto puesto en la Tabla de Posiciones, respectivamente.

Cabe destacar que los entrenadores: Eduardo Berizzo de Celta Vigo y Luis Enrique Martínez del Barcelona, vienen logrando un buen desempeño con sus equipos, especialmente Celta Vigo; por lo que se espera ver un buen partido y muy disputado en busca de los tres puntos.

Alineaciones probables:

Celta Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.  Entrenador:  Luis Enrique Martínez.

* Resultado final:  Cleta Vigo  4 – 1  Barcelona

No hay comentarios: