Lanús y Defensor Sporting en Copa Sudamericana / Octavos de Final

Lanús de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay son los protagonistas del partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015, que se juega este jueves 24 de setiembre a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Lanús vs Defensor Sporting, Copa Sudamericana 2015
Lanús y Defensor Sporting en enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015 que tiene como escenario de competencia el estadio Ciudad de Lanús, Argentina; disputado encuentro que lo puedes ver este jueves 24 de setiembre a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto presenta como probable la alineación siguiente: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Miguel Almirón; Oscar Benítez y Sergio González.

Defensor Sporting enfrenta al Lanús, Copa Sudamericana 2015
Defensor Sporting bajo la conducción de Juan Tejera, juega su partido de visita con la ausencia de su jugador Lautaro Acosta quien sufrió un desgarro de siete milímetros en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El director técnico presenta como alineación probable para su compromiso  ante el Lanús de Argentina, el siguiente equipo: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De los Santos o Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Matías Cardacio, Mauro Arambarri; Brian Lozano, Facundo Castro, Felipe Rodríguez y Héctor Romario Acuña.

* Resultado final:  Lanús  0 – 0  Defensor Sporting

No hay comentarios: