Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruña / Partido de Cierre Jornada 3; España

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruña, partido de cierre de la Jornada 3 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este lunes 14 de setiembre de 2015 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruña
Este partido se  juega en el Estadio Campo de Fútbol de Valleca, último partido de la Jornada 3 de la Liga de España, donde  Rayo Vallecano y Deportivo La Coruña buscarán ganar los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Cabe indicar, que Rayo Vallecano se ubica en el penúltimo lugar con 1 solo punto; mientras que su contrincante Deportivo La Coruña  ocupa el duodécimo puesto con 2 unidades.

Este encuentro se da entre dos equipos que todavía no saben los que es ganar  en la presente Liga BBVA; pero es una gran oportunidad de Rayo Vallecano para lograr su primer triunfo, siempre que haga prevalecer su condición de local, para ello su entrenador Víctor Sánchez estructurará la conformación de su equipo con los jugadores que hayan observado el mejor desempeño.

Por su parte Deportivo La Coruña que tiene como director técnico a Paco Jémez, quien sostiene que el Deportivo es un equipo que tiene mucha calidad, por lo que espere un buen resultado en este partido.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Llorente, Amaya, Nacho; Trashorras, Baena; Ebert, Bebé, Embarba; Manucho.

Deportivo La Coruña:  Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Celso Borges, Pedro Mosquera; Juanfran Moreno, Fayçal Fajr, Luis Alberto; Lucas Pérez.

* Resultado final:  Rayo Vallecano  1 – 3  Deportivo La Coruña

No hay comentarios: