Atlético Madrid vs Getafe en Jornada 5, Primera División de España

Atlético Madrid y Getafe se enfrentan  en la Jornada 5, Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este martes 22 de setiembre de 2015 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Getafe

Atlético Madrid (5º puesto, 9 unidades) recibe la visita del Getafe (14º lugar, 3 puntos), cuyo escenario deportivo es el Estadio Vicente Calderón; encuentro correspondiente la la quinta fecha de la Liga BBVA; que lo puedes ver este martes 22 de setiembre a la 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Los Colchoneros bajo el mando de Diego Simeone, tienen la responsabilidad de hacer respetar su condición de local que les permita mantener su paso firme en la Liga; mientras que Getafe al mando de su estratega Fran Escribá,
buscará despegarse de las ubicaciones de descenso, desde luego muy difícil pero no imposible, por que en el fútbol no hay lógica.

El Atlético Madrid registra a Koke Resurrección como baja en su equipo, debiendo reemplazarlo el brasileño Guilherme Siqueira; por su parte Getafe llega a este encuentro con mucho optimismo después de romper una racha de tres derrotas consecutivas con su triunfo 1a 0 ante el Málaga en la última jornada de la Liga española.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid:  Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Óliver, Tiago, Gabi, Griezmann, Vietto y Jackson o Torres. DT: Diego Simeone.

Getafe:  Guaita, Suárez, Alexis, Velázquez, Vigaray, Lacen, J. Rodríguez, Pedro León, V. Rodríguez, Lafita y Scepovic.  DT: Fran Escribá.

* Resultado final:  Atlético Madrid  2 – 0  Getafe

No hay comentarios: