Deportivo Cali y Cortuluá, hoy Domingo 6 Septiembre 2015

Deportivo Cali y Cortuluá se enfrentan en partido de cierra de la Fecha 10 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, hoy Domingo 6 de septiembre a las 8:00 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Cortuluá
Los azucareros jugarán su último partido sin público en las tribunas de Palmaseca (Estadio Deportivo Cali) donde recibe la visita del conjunto tulueño; que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Deportivo Cali se encuentra ubicado en el décimo lugar con 12 puntos en la Tabla de Posiciones del Torneo Finalización de Colombia; mientras que su contrincante de turno, el Cortuluá ocupa el quinto lugar con 15 puntos y un partido pendiente de juego, que de ganar este partido lo pondría en una ubicación expectante, para satisfacción de su hinchada.

Deportivo Cali, sin público en las tribunas y sin cuatro de sus jugadores titulares que integran la selección de Colombia, y su última caída ente el Atlético Junior, buscarán su recuperación al jugar de locales frente al poderoso equipo del Cortuluá, que pese a sus cuatro último encuentros sin perder, suman tres empates en los que no logró anotar goles.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Carlos Rentería, Nicolás Benedetti, Juan Andrés Balanta, Harold Preciado y Mateo Casierra. Entrenador: Fernando Castro.

Cortuluá:  Pablo Mina; Johnny Hinestroza, Juan C. Mosquera, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco; Juan Campo, Juan C. Roa, John Varela, Miguel Medina; Daniel Buitrago y Carlos Ibargüen. Jaime de la Pava.

* Resultado final:  Deportivo Cali  1 – 0  Cortuluá

No hay comentarios: