Brasil vs Costa Rica, Partido Amistoso Fecha FIFA (05-09-2015)

Las Selecciones de Brasil y Costa Rica, dentro de su plan de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018, se enfrentan este sábado 5 de septiembre de 2015 a las 5:00 pm. hora en Brasil; 3:00 pm. en Perú, Colombia; 2:00 pm. en Costa Rica.

Brasil vs Costa Rica, Partido Amistoso
El partido Brasil vs Costa Rica se juega en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos, a las 16.00 hora local; y que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Las selecciones de Brasil que tiene como seleccionador a Dunga y Costa Rica a órdenes del debutante  entrenador Óscar Ramírez; se enfrentan en este partido amistoso  de preparación hacia las Eliminatorias para el Mundial de Rusia  2018.

Cabe recordar que Neymar considerado estrella de Brasil, no podrá jugar los dos primeros partidos de Brasil en la eliminatoria Sudamericana hacia el Mundial Rusia 2018, debido a su expulsión en la Copa América; por lo que el entrenador Dunga no podrá contar con su participación, por lo tanto debe preparar su reemplazo en estos partidos de preparación.

Por su parte, Costa Rica llega a este partido con Oscar Ramírez, identificado como un entrenador apasionado por el orden táctico y la fortaleza defensiva, quien en esta oportunidad no podrá contar con Keylor Navas, desconvocado debido a la situación que vivió con su fallida transferencia al Manchester United, será la principal ausencia del equipo 'tico', y su lugar en la titular lo tomará Patrick Pemberton, del local Alajuelense.

Alineaciones probables:

Brasil: Jefferson; Danilo, Marquinhos, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Lucas Lima, Willian; Douglas Costa y Hulk. Seleccionador: Dunga.

Costa Rica: Patrick Pemberton, Óscar Duarte, Giancarlo González, Cristian Gamboa, Júnior Díaz, Francisco Calvo; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Johan Venegas. Seleccionador: Óscar Ramírez.

* Resultado final:  Brasil  1 – 0  Costa Rica

No hay comentarios: