Atlético Nacional vs Deportivo Cali; Colombia / Jueves 10 Setiembre 2015

Ver el partido Atlético Nacional vs Deportivo Cali, encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Finalización - Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, programado para jugarse hoy jueves 10 de setiembre a las 8:00 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; donde Atlético Nacional recibe la visita del Deportivo Cali para sostener el clásico de verdes y que lo puedes ver hoy jueves a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México, Jamaica, Panamá.

Atlético Nacional ocupa el quinto lugar con 17 puntos y en partido pendiente de juego; mientras que su contrincante Deportivo Cali se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 15 puntos; por lo que a los dos equipos les urge el triunfo para ir posibilitando su clasificación en el grupos de los ocho finalistas aptos para disputar el título del fútbol colombiano.

Como se recuerda, en la fecha anterior, Atlético Nacional perdió el clásico paisa por la mínima diferencia; mientras que Deportivo Cali logró un importante triunfo ante Cortuluá que lo ubica dentro de los ocho primeros lugares en la Tabla de Posiciones.

Posibles alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Atlético Nacional:  Franco Armani; Oscar Murillo, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexánder Mejía; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Yimmi Chará; Jéfferson Duque.  Entrenador:  Reinaldo Rueda.

Deportivo Cali:  Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Nicolás Benedetti, John Pérez; Mateo Casierra y Harold Preciado. Entrenador: Fernando Castro.

* Resultado final:  Atlético Nacional  3 – 0  Deportivo Cali

No hay comentarios: