Querétaro vs León, Torneo Apertura Liga MX (25 Setiembre 2015)

Querétaro recibe la visita de León,  encuentro correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Apertura 2015, Liga MX, a jugarse este viernes 25 de setiembre a las 7:30 pm. hora local.

Querétaro vs León
Este partido se juega en el Estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro, México, donde la fiera expondrá su condición de líder ante los Gallos Blancos de  Querétaro, lid deportiva que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Querétaro ocupa  el décimo sexto lugar con 8 puntos, a uno más que el colero Santos Laguna; mientras que León viene liderando el torneo Apertura de la Liga MX con 21 puntos.

Los hinchas del Querétaro esperan que su equipo reacciones y haga respetar su condición de local, que según su entrenador Víctor Manuel Vucetich, tienen los argumentos para vencer al líder, más aún cuando están con la moral en alto por haber clasificado para los cuartos de final  en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En lo que respecta al líder que  tienen como director técnico a Juan Antonio Pizzi, jugarán este partido de visita sin confiarse de su buen momento deportivo, más aún si son conscientes que todavía no se gana nada.

Alineaciones probables:

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Gil Burón, Danilinho, Antonio Naelson, Orbelín Pineda, Patricio Rubio, Emilio López.

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

* Resultado final:  Querétaro  3 – 0  León

No hay comentarios: