Crystal Palace vs Manchester City, Premier League de Inglaterra (12-09-2015)

Un buen partido de fútbol inglés donde los protagonistas Crystal Palace y Manchester City se enfrentan por la Jornada 5  de la Premier League de Inglaterra, que lo puedes ver este sábado 12 de setiembre a las 15:00 hora local; 9:00 am. hora en Perú, Colombia.

Crystal Palace vs Manchester City
Crystal Palace  (2º lugar, 9 puntos) recibe la visita del líder Manchester City (1er. puesto, 12 unidades), en el Estadio Selhurst Park, este sábado 12 de setiembre y que lo puedes ver a las 9:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

Para este partido, Manchester City que continúa como entrenador Manuel Pellegrini, registra como baja a David Silva por encontrarse lesionado.

En lo que respecta al anfitrión Crystal Palace que tiene como conductor a su estratega Alan Pardew, llegan a esta lid deportiva con la moral en alto por su buen triunfo  ante el Chelsea de José  Mourinho, ganándole por 2 a 1; hoy puede dar el segunda gran noticia en la Premier League.

Alineaciones probables:

Crystal Palace:  McCarthy, Delaney, Dann, Ward, Souaré, Cabaye, Sako, Puncheon, McArthur, Zaha y Wickham.  DT: Alan Pardew.

Manchester City:  Hart, Sagna, Kompany, Kolarov, Mangala, Nasri, Touré, Jesús Navas, Fernandinho, Sterling y Aguero.  DT: Manuel Pellegrini.

* Resultado final:  Crystal Palace  0 – 1  Manchester City

No hay comentarios: