Ver Defensor Sporting vs Rentistas, Torneo Apertura de Uruguay

Ver Defensor Sporting vs Rentistas, encuentro correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura 2015/2016, Primera División de Uruguay, programado para jugarse este viernes 11 de setiembre  a las 8:15 pm. hora local; 6:15 pm. en Perú, Colombia.

Defensor Sporting vs Rentistas

Este viernes 11 de setiembre se inicia la quinta fecha del Torneo Apertura de Uruguay con un partido donde Defensor Sporting enfrentará a Rentistas en el Estadio Luis Franzini, ubicado en el Parque Rodó de Montevideo; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la cuarta fecha, Defensor Sporting ocupa el segundo lugar en la Tabla de Posiciones con 9 puntos; mientras que su contrincante de turno, Rentistas ocupa el octavo lugar con 6 puntos. Torneo Apertura de Uruguay que lo viene liderando el Wanderers con 10 unidades.

Defensor Sporting si logra ganar a Rentistas, se convertiría en el nuevo puntero de la competencia, pendiente del resultado del partido Plaza Colonia vs Wanderers que se juega el domingo 13 de setiembre a las 3:30 pm. hora local.

Posibles alineaciones de Defensor Sporting y Rentistas:

Defensor Sporting:  Martín Campaña; Mathías Suárez, Andres Scotti, Guillermo de los Santos, Sebastián Ariosa, Mauro Arambarri, Mathias Cardaccio, Brian Lozano, Felipe Rodríguez, Facundo Castro y Héctor Acuña.  Entrenador: Juan Tejera.

Rentistas: Guillermo Reyes, Nicolás Rodríguez, Sebastián Ramírez, Erick Cabaco, Martín González, Hugo Soria, Rodrigo Vázquez, Matías Mier, David Terans, Guillermo Maidana y Danilo Cócaro.  Entrenador: V. Villazán.

* Resultado final:  Defensor Sporting  2 – 0  Rentistas

No hay comentarios: