Portugal vs Francia en Partido Amistoso / Viernes 04-09-2015

Las Selecciones de Fútbol de Portugal y Francia, son los protagonistas de un buen partido amistoso internacional, que se juega este viernes 4 de septiembre de 2015 a las 19:45 hora de Portugal; 20:45 pm. en Francia; 1:45 pm. en Perú, Colombia.

Portugal vs Francia, Partido Amistoso Internacional
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio José Alvalade de Lisboa, donde las selección de Portugal recibe la visita de Francia dentro de la programación FIFA; lid deportiva que se juega este viernes 4 de septiembre de 2015 y que lo puedes ver a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.
 
Portugal con su seleccionador Fernando Santos, quiere mantener la buena racha que los acompaña, donde tendremos la oportunidad de ver a su jugador estrella Cristiano Ronaldo acompañado de figuras como Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani; quienes deberán superar a los defensores rivales.
 
Por su parte, la selección francesa bajo la conducción técnica de su seleccionador Didier Deschamps, enfrentan a la selección Portuguesa con sus figuras como Karim Benzema, Raphael Varane, Griezmann y Valbuena.

Alineaciones probables para este partido amistoso:

Portugal:  López, José Fonte, Bruno Alves, Pepe, Eliseu, Miguel Veloso Joao Moutinho, Nani, Éder, Quaresma y Ronaldo.

Francia:  Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Evra, Matuidi, Pogba, Sissoko, Griezmann, Benzema y Valbuena.

* Resultado final:  Portugal  0 – 1  Francia

No hay comentarios: