Ver México vs Nueva Zelanda en Vivo | Repechaje Mundial Brasil 2014

Ver México vs Nueva Zelanda, partido de ida por el Repechaje para el Mundial de Brasil 2014, miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 2:30 pm. hora de México, Honduras; 3:30 pm. en Perú, Colombia.

México enfrenta a Nueva Zelñanda en Repechaje Mundial Brasil 2014

Las Selecciones de México y Nueva Zelanda juega el partido de ida por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014, que esta vez se juega en el Azteca Stadium de  México.  "Tricolores" y "All Whites" chocarán en punto de las 14:30 hora local.

La Selección de Nueva Zelanda apenas tendrá 24 horas para conocer el “Coloso de Santa Úrsula”, ya que la mayor parte de su preparación la realizó en Carson, California; también tendrán que acoplarse al uso horario, ya que existen 19 horas de diferencia entre México y el país oceánico; México ha tenido concentraciones semanales desde que perdiera contra Costa Rica, lo que lo sentenció al repechaje.

El director Técnico de la Selección de México, Miguel Herrera presentó la lista de los once que buscarán darle esperanza a la afición: Moisés Muñoz, Rafa Márquez, Paul Aguilar, 'Maza' Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Juan Carlos Medina, Miguel Layún, Carlos Peña, Luis Montes, Raúl Jiménez, Oribe Peralta

El partido de vuelta Nueva Zelanda vs México por el Repechaje Mundial Brasil 2014 se jugará en el Westpac Stadium a la hora 19:00 el Miércoles 20 de Noviembre de 2013, horario local de la ciudad de Wellington.

* Resultado:  México  5 – 1  Nueva Zelanda

No hay comentarios: