César Vallejo vs Sporting Cristal en Vivo / Liguilla Grupo A

César Vallejo y Sporting Cristal se enfrentan  por la Fecha 13 de la Liguilla Grupo A, Fútbol Profesional  de Perú, que se juega hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a las 3:00 pm. hora local.

César Vallejo vs Sporting Cristal

El partido que sostendrán César Valley y Sporting Cristal se juega en el Estadio Municipal de Casa Grande de la ciudad de Trujillo a las 3:00  pm.

César Vallejo con 19 puntos en la Tabla de Posiciones de la Liguilla A  enfrenta al Sporting Cristal con 23 puntos que busca los tres puntos que le sería decisivos para asegurar su lugar en el Play Off del Descentralizado.

Cristal en el penúltimo partido del Descentralizado quiere lograr los tres puntos, aspiración que se fortalece por su triunfo ante Unión Comercio, mientras que César Vallejo tiene la oportunidad de ganar los tres puntos por su condición de local y estar preparado para este tipo de partidos, en su última presentación ganaron al Pacífico por 2-0.

Sporting Cristal,  líder de la Liguilla impar con 72 unidades, le lleva un punto de ventaja a su máximo perseguidor Real Garcilaso. Si los rimenses consiguen los tres puntos ante los ‘poetas’ y los cusqueño pierden o empatan ante Sport Huancayo, entonces enfrentarán a Universitario de Deportes por el campeonato. Veremos que es ,lo que pasa.

* Resultado:  César Vallejo  4 – 2  Sporting Cristal

No hay comentarios: