Repechaje: Francia vs Ucrania en Vivo / Eliminatorias UEFA, Martes 19 Nov. 2013

Las Selecciones de Francia y Ucrania juegan el partido de vuelta por el Repechaje de las Eliminatorias UEFA, hoy martes 19 de noviembre de 2013 a partir de las 21:00 hora local;  3:00pm. en Perú, Colombia.

Francia vs Ucrania

En el partido de vuelta de repechaje hacia el Mundial Brasil 2014, Francia deberá remontar un marcador adverso de 0-2 ante Ucrania, si quiere lograr la clasificación, partido de vuelta que tiene como escenario de juego el Estadio Stade de France, hoy martes 19 de noviembre a las 2:00 pm. en México, 3:00 pm. en ecuador, 5:00 pm. en Chile, Argentina.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, campeón del mundo y de Europa como jugador, cree en las posibilidades de los suyos, pero piensa que el partido debe ser total en todos los apartados del juego.

El seleccionador ucraniano, Mijaíl Fomenko, ha intentado restar importancia a estas ausencias. Lo más probable es que el sustituyo de Kucher sea su compañero de equipo en el Shakhtar Donetsk, Rakitskiy, mejor con el balón en los pies, pero menos contundente.

Alineación probable de las selecciones de Francia y Ucrania:

Francia: Lloris; Deboushy, Varane, Abidal, Evra; Pogba, Cabaye, Matuidi, Ribéry; Rémy y Benzema.

Ucrania: Pyatov; Khacheridi, Rakitskiy, Shevchuk, Mandzyuk; Stepanenko, Yarmolenko, Konoplyanka, Rotan, Edmar; y Zozu

* Resultado:  Francia  3 – 0  Ucrania

No hay comentarios: