Levante vs Villarreal en Vivo, Liga de España, 24 Noviembre 2013

Ver el partido Levante vs Villarreal que se juega este domingo 24 de noviembre de 2013 a las 12:00 hora local, 6:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Levante vs Villarreal

El partido Levante vs Villarreal, corresponde la la Jornada 14 de la Liga BBVA, Primera División de España, un buen encuentro de fútbol que tiene como escenario el Estadio Ciudad de Valencia.

El derbi de Levante llega a la Ciudad de Valencia con un Villarreal que buscará los tres puntos para mantenerse en del cuarto puesto den la Tabla de Posiciones con 24 unidades, El Levante ocupa el noveno lugar con 19 puntos.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós no podrá contar con los servicios sus defensas Héctor Rodas e Issam El Adoua y por sanción a Pedro López quienes se desempeñaban como titulares del equipo.

Mientras que el equipo visitante Villarreal apela a sus mejores jugadores que sobresalen por su desempeño y la habilidad de su entrenador Marcelino García  

Conformación probable de los equipos contrincantes;

Levante: Navas, Lell, Vyntra, Navarro, Juanfran, Xumetra, Diop, Mate, Rubén, El Zhar y Babá.

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Gabriel, Jokic, Bruno Soriano, Tomás Pina, Cani, Hernán Pérez, Uche y Perbet.

* Resultado:  Levante  0 – 3  Villarreal

No hay comentarios: