Alianza Petrolera vs Millonarios en Vivo | Colombia, Sábado 9 Noviembre 2013

Ver el partido Alianza Petrolera vs Millonarios, donde el equipo bogotano busca ganar el triunfo que le permita ser cabeza del Grupo B en los Cuadrangulares-

Alianza Petrolera vs Millonarios

El partido Alianza Petrolera vs Millonarios se juega hoy sábado 9 de noviembre a las 3:15 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú, por la Fecha 18 de la Liga Postobon – Torneo finalización de Colombia-, lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Para Alianza Petrolera este partido de brinda la oportunidad de despedirse con un triunfo en primer año de participación en el fútbol Profesional colombiano, aspiración que se complica porque Millonarios también quiere el triunfo  ¡que le permita mantenerse en la segunda casilla de la tabla general y recibir en el llamado ‘punto invisible’. y ser cabeza del Grupo B: lo que indica que tendremos un buen partido e intensamente disputado que lo debemos ver.

El partido Alianza Petrolera vs Millonarios lo puedes ver hoy sábado a las 2:15 p m,. en México, Guatemala; 3:15 pm. en Perú, Ecuador; 5:15 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

* Resultado:  Alianza Petrolera  0 – 1   Millonarios

No hay comentarios: