Portugal vs Suecia en Vivo, Eliminatorias UEFA / Repechaje, 15 Nov. 2013

Hoy viernes 15 de noviembre de 2013, Portugal enfrenta a Suecia en el Repechaje por una de las últimas cuatro plazas de la zona europea que otorgan el derecho a participar en el Mundial de Brasil 2014.

Portugal vs Suecia, Repechaje

Cabe recordar que en el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Zúrich  fueron cabezas de serie Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Suecia, Rumanía, Islandia y Francia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la Clasificación Mundial FIFA.

El partido Francis vs Suecia tiene como escenario de juego el Estadio da Luz, donde tendremos la oportunidad de ver a dos grandes futbolistas, Cristiano Ronaldo del Portugal y Zlatan Ibrahimovic de Suecia, cuyas selecciones se enfrentan en partido de ida por el repechaje hacia el Mundial Brasil 2014.

Para este partido se anuncian como probable la alineación siguiente;+

Portugal:  Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Hélder Postiga. DT: Paulo Bento.

Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Svensson, Källström, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander. DT: Erik Hamrén.

* Resultado:  Portugal  1 – 0  Suecia

No hay comentarios: