Uruguay y Jordania por repechaje Mundial Brasil 2014 | Miércoles 13 Noviembre 2013

Las Selecciones de Fútbol de Uruguay y Jordania se enfrentan en partido de ida  el miércoles 13 de noviembre de 2013, partido de repechaje Mundial Brasil 2014.

La Selección de Uruguay tiene las estrellas y la experiencia de disputar por cuarta vez consecutiva un repechaje intercontinental por un boleto a la Copa del Mundo, selección que dirige Óscar Tabárez que llega a Jordania como favorita para obtener uno de los últimos dos cupos disponibles para Brasil 2014.

Uruguay formará con Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos; Cristian Stuani, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Selección de Uruguay

La Selección de Jordania nunca ha llegado a un Mundial. Pero en el país del Medio Oriente hay una enorme ilusión por ganar el repechaje, cuyo partido de ida se realiza el miércoles en Amán. La sola participación de Jordania en esta repesca ha provocado una fiebre futbolera en el país.

Selección de Jordania

El rey Abdalá II donó medio millón de dólares para los preparativos de "Al Nashama", el mote de la selección, mientras que integrantes de la familia real, funcionarios y agencias gubernamentales se han unido en apoyo del equipo. La televisión jordana realizó un teletón de un día que reunió 2,8 millones de dólares para la selección

La fiebre se contagió incluso a Emiratos Árabes Unidos, donde el jeque Mohamed Bin Rashid Al Maktum y la princesa Haya han ofrecido un avión privado a fin de trasladar al representativo jordano hasta Uruguay para el partido de vuelta que se disputará en Montevideo el 20 de noviembre.

Fuente: deportes.starmedia.com

No hay comentarios: