Partido Juventud vs Peñarol en Vivo / 20 Noviembre 2013

Ver el partido Juventud vs Peñarol, por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2013/2014, Primera División de Uruguay a jugarse hoy sábado 30 de noviembre a partir de las 6:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Juventud vs Peñarol

Hoy sábado 30 de noviembre, desde las 18:00 hora local, el equipo de Peñarol enfrenta a Juventud de la Piedras en el Estadio Centenario tras lograr ganarle a Nacional el pasado domingo.

Peñarol con 15 puntos en la Tabla se ubica en el octavo lugar, mientras que Juventud con 9unidades ocupa el lugar 15, por lo que se considera que ambos equipos requieren del triunfo para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables:

Juventud: Martín Góngora; Alejandro Reyes, Brian De Barros, Rodrigo Cabrera y Darwin Torres; Jonathan Blanes, Renzo Pozzi, Emiliano Romero y Gastón Otreras; José María Franco y Jaime Báez. DT: Jorge Giordano

Peñarol:  Juan Castillo; Baltasar Silva, Joe Bizera, Damián Macaluso y Nicolás Raguso; Jonathan Píriz, Augusto Medina, Mauro Fernández y Luis Aguiar; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez. DT: Jorge Gonçalvez

* resultado:  Juventud  '0 – 0  Peñarol

No hay comentarios: