Ver Itagüí vs Libertad en Cuartos de final | Copa Sudamericana

Ver Itagüí vs Libertad en vivo, partido de vuelta,Cuartos de Final, Copa Sudamericana, hoy jueves 7 de noviembre de 2013 a las 8:15 pm. hora de Colombia; 10:15 pm. en Paraguay.

Itagüí vs Libertad

En el partido de ida jugado en Paraguay, el Libertad derrotó a Itagüí por 2-0; por lo que hoy jueves 7 de noviembre, Itagüí tiene la responsabilidad de revertir ese marcador adverso que lo puede lograr por jugar de local con el aliento de su hinchada que se congregan  en el Estadio Polideportivo Sur, escenario de juego de este partido.

El entrenador de Itagüí, Jorge Luis Bernal, admitió que la ventaja obtenida por Libertad en Asunción es difícil de remontar, pero no imposible, en cambio el Libertad que entrena Pedro Sarabia llegan a Colombia con la comodidad de tener dos goles de ventaja que les posibilita pasar a Semifinales de la Copa Sudamericana.

Probables alineaciones de los equipos:

Itagüí:  Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Luis Quiñonez, Yonaider Ortega, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez; Nelson Barahona y Yesid Mena. DT: Jorge Luis Bernal.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Mencia, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Nelson Romero, Omar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Brian Montenegro y Jorge Recalde. DT: Pedro Sarabia.

* Resultado:  Itagüí  1 – 0  Libertad

No hay comentarios: