Independiente Terán vs Emelec en Vivo | 24 Noviembre 2013

Hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a las 11:30 am. se juega el partido Independiente Terán vs Emelec por la Fecha 19 de la Copa Pilsener – Segunda Fase, Primera A de Ecuador.

Independiente Terán vs Emelec

Independiente Terán y Emelec son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la fecha, que se juega hoy domingo 24 de noviembre en el Estadio Rumiñahui.

En la Tabla de Posiciones de la Primera A de Ecuador, Independiente Terán ocupa el tercer puesto con 31 unidades, mientras que su contrincante de turno, el líder Emelec ocupa el primer puesto con 37 puntos que lo convierte en el líder el campeonato ecuatoriano.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente Terán: Librado Azcona; Luis Caicedo, Jonathan Píriz, Fernando León, Luis Ayala, Jonathan González, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero, Junior Sornoza; Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto

Emelec: Cristian Arana; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Marcos Mondaini; Enner Valencia, Denis Stracqualursi  DT: Gustavo Quinteros,

* Resultado;  Independiente Terán   2 – 2   Emelec

No hay comentarios: