Nacional vs Peñarol en Vivo | Clásico de Uruguay, 24 Noviembre 2013

Nacional y Peñarol se enfrentan en un nuevo clásico del fútbol uruguayo, hoy domingo 24 de noviembre de 2013 a partir de las 5:00 pm. hora local, 2:00 pm, hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Nacional vs Peñarol

El clásico que disputan Nacional y Peñarol corresponde a la duodécima fecha del Torneo Apertura 2013/2014, que se juega en el estadio Centenario de Montevideo.

Nacional bajo la conducción de su entrenador Rodolfo Arruabarrena se han preparado para lograr un buen resultado ante su clásico rival el Peñarol.

Por su parte Peñarol dirigido por Jorge “Tito” Gonçalvez buscarán un triunfo que los recomponga en la tabla del Apertura. De conseguir los tres puntos, Peñarol obtendría su segunda victoria consecutiva por primera vez en el campeonato,

Nacional con 24 puntos se ubica en el tercer lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que Peñarol con 12 puntos se ubica en el décimo tercer lugar, pero como se trata de un clásico, muchas cosas pueden pasar.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional de Montevideo: Jorge Bava; Álvarez, Scotti, De los Santos, Moreira; Fernández, Arismendi, Calzada; Nacho González;  Porta,  Alonso, DT; Rodolfo Arruabarrena

Peñarol:  Castillo; Baltasar Silva, Bizera, Macaluso,  Albin, Novick, Píriz; Aguiar, Fernández; Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez. DT:
Jorge “Tito” Gonçalvez,

* Resultado:  Nacional  2 – 3  Peñarol

No hay comentarios: