Atlético Junior vs Independiente Medellín en Vivo | 10 Noviembre 2013

Ver el partido Atlético Junior vs Independiente Medellín en Vivo, décimo octava fecha, Liga Postobgon – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, hoy domingo 10 de noviembre de 2013 a las 3:15 pm. hora local, Ecuador, Perú.

Atlético Junior vs Independiente Medellín

Esta tarde tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol colombiano, donde se enfrentan Atlético Junior e  Independiente Medellín por la Fecha 18 de Colombia, lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

Atlético Junior se encuentra en el quinto puesto con 29 unidades, e Independiente Medellín, octavo lugar con 24 unidades, de conformidad con la tabla de Posiciones del torneo colombiano.

Si el cuadro barranquillero vence a el “Poderoso”, se clasificará a los cuartos de final de la Liga Postobón, ya que, con 27 puntos y a falta de 4 fechas no debería tener inconveniente alguno. Por su parte, los medellinenses llegan en alza con las victorias sobre Deportivo Cali  e Independiente Santa Fe.

* Resultado:  Atlético Junior  3 . 2   Independiente Medellín

No hay comentarios: