Vélez Sarsfield vs AA Ponte Preta en Vivo, Cuartos de Final Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield vs AA Ponte Preta en Vivo, partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega hoy jueves 7 de noviembre de 2013 a las 7:45 pm. en Argentina. 5:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Vélez Sarsfield vs AA Ponte Preta

En el partido de ida jugado en Brasil, Vélez Sarsfield y AA Ponte Preta, terminaron empatados a cero goles, por lo que este partido a jugarse ahora en Argentina, le da favoritismo a Vélez Sarsfield por su condición de local.

El partido de vuelta Vélez Sarsfield vs AA Ponte Preta se juega en el estadio José Amalfitani, Ciudad Autónoma de buenos Aires, Argentina.

Para llegar este momento, Vélez eliminó a Belgrano de Córdoba y luego a La Equidad, de Colombia, mientras que Ponte Preta dejó en el camino a Criciúma, de Brasil, y Deportivo Pasto, de Colombia.

Alineaciones probables para este partido:

Vélez Sarsfield:  Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Ramiro Cáseres y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Ponte  Preta:  Roberto; Artur, Ferron, Diego Sacoman y Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos y Chiquinho; Ratao y Leonardo. DT: Jorginho.

* Resultado:  Vélez Sarsfield  0 – 2  AA Ponte Preta

No hay comentarios: