Argentina vs Bosnia-Herzegovina en Vivo | Partido Amistoso, Lunes 18 Nov. 2013

Las Selecciones de Argentina y Bosnia-Herzegovina se enfrentan en un partido amistoso internacional a jugarse hoy lunes 18 de noviembre de 2013 a las 10:30 pm. hora en Argentina, 8:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

La selección de Argentina  se medirá hoy lunes 18 de noviembre con Bosnia Herzegovina en el estadio Busch, de San Luis, Estados Unidos, en lo que será el último amistoso del año de ambas selecciones, clasificadas para el mundial de Brasil.

El partido, que volverá a ser una prueba para la Selección de Argentina de jugar sin su jugador estrella Lionel Messi, comenzará a las 22.30 de Argentina y 19.30 en Saint Louis

El contendor será Bosnia-Herzegovina, que por primera vez clasificó a un Mundial por las Eliminatorias Europeas y que tiene como figura a Edin Dzeko, delantero del Manchester City de Inglaterra..

Alineaciones probables para este partido:

Argentina: Agustín Orión; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, José Basanta, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Maxi Rodríguez y Erik Lamella; Rodrigo Palacio y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Bosnia Herzegovina: Asmir Begovic; Avdija Vrsajevic, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Miralem Pjanic; Zvjezdan Misimovic, Sejad Salihovic, Adnan Azhirovic, Haris Medunjanin; Edin Dzeko y Vedad Ibisevic.  DT: Safet Susic.

* Resultado:  Argentina  2 – 0   Bosnia-Herzegovina

No hay comentarios: