Millonarios vs Deportivo Cali en Vivo, Cuadrangulares Grupo B / 20 Nov. 2013

Ver el partido Millonarios vs Deportivo Cali, por la segunda fecha de los Cuadrangulares, Grupo B, hoy miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 8:10 pm. hora local.

Millonarios vs Deportivo Cali

Millonarios dirigido por Hernán Torres recibe la visita del Deportivo Cali de dirige Leonel Álvarez, para disputar uno de los partidos más interesantes de la segunda jornada de las semifinales de Colombia, lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá.

Deportivo Cali es el líder del Grupo B ya que ganó al Deportivo Pasto en su primera presentación por lo que quieren ganar este partido para mantenerse en la punta. Los dirigidos por Leonel Álvarez vendrán a plantear un partido en la mitad del campo, donde los jugadores de recuperación serán fundamentales para cortar el juego de Millonarios; desde luego que no será fácil por cuanto Millonarios tiene la ventaja de jugar de local.

Conformación probable de los equipos contrincantes:

Millonarios:  Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno

Deportivo Cali: José Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho; Carlos Rivas y Sergio Romero.

* Resultado:  Millonarios  0 – 1  Deportivo Cali

No hay comentarios: