Libertad vs Lanús en Vivo, Semifinales Copa Sudamericana

Hoy jueves 21 de noviembre de 2013 se juega el partido de ida Libertad vs Lanús por las Semifinales de la Copa Sudamericana a partir de las 9:15 pm. hora de Paraguay, Argentina, 7:15 pm. en Colombia, Ecuador, Perú.

Libertad de Lanús

Libertad de Paraguay y Lanús de Argentina se enfrentar en el primer partido por las semifinales de la Copa Sudamericana, cuyo escenario de juego es el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay.

El equipo argentino del Lanús visitará hoy jueves a Libertad de Paraguay en busca de un resultado que le permita quedar bien parado en la serie semifinal de la Copa Total Sudamericana.

Por su parte el Libertad paraguayo,  espera al Lanús argentino en el choque de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, donde el "gumarelo" guaraní busca llegar a su primera final continental.

Libertad vs Lanús  presentan como probable la siguiente alineación:

Libertad:  Rodrigo Muñóz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Nelson Romero, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Jorge Recalde y Brian Montenegro. DT: Pedro Sarabia.

Lanús:  Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

* Resultado:  Libertad  1 – 2   Lanús

No hay comentarios: