Nacional vs Libertad en Vivo, Clausura de Paraguay | Miércoles 13 Nov.2013

Ver Nacional vs Libertad en Vivo,este miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 7:00 pm. hora local, 5:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Nacional vs Libertad

El partido de fútbol paraguayo que protagonizan Nacional y Libertad,corresponde al torneo de Clausura 2013, Primera División de Paraguay, lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Arsenio Erico.

Nacional y Libertad se encuentran ubicados en el tercero y cuarto puesto respectivamente  con 29 puntos cada uno, y a 12 puntos del puntero Cerro Porteño.

Los entrenadores, Gustavo Morinigo del Nacional y Pedro Sarabia del Libertad, tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos con le mejores jugadores que se refleje en em mayor rendimiento y consecución de los tres puntos, muy importantes para la ubicación de los equipos en los puestos de premiación y participación sudamericana. 

El partido Nacional vs Libertad lo puedes ver este miércoles 13 de noviembre a las 4:00 pm. en Honduras , México; 5:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. en Paraguay, Chile, Argentina.

* Resultado:  Nacional  0 – 1  Libertad

No hay comentarios: