Ver Cruzeiro vs Gremio en Vivo / Brasileirao 2013

Cruzeiro y Gremio de Porto Alegre se enfrentan en un buen partido de fútbol, hoy domingo 10 de noviembre de 2013 a las 4:00 pm. hora local;  2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Cruzeiro vs Gremio

El líder del Brasileirao 2013, Cruzeiro con 68 puntos, recibe la visita de Gremio de Porto Alegre ubicado en el tercer puesto con 54 puntos, en un partido decisivo que se juega en el Estadio Mineirao, por la Fecha 33 del fútbol brasileño.

El líder Cruzeiro con el campeonato prácticamente ganado y un estadio Mineirao con 57 700 entrada agostadas, recibe al Gremio de Porto Alegre, disputándose el triunfo, partido que podrá sentenciar por anticipado el título en la liga brasileña de fútbol.

Por lo tanto el encuentro deportivo que sostendrán Cruzeiro y Gremio ha generado un clima de fiesta donde los seguidores del Cruzeiro agotaron rápidamente las entradas puestas a la venta esta semana en el estadio mundialista del Mineirao, que teñido de azul podrá celebrar el título de la temporada. Veremos que es lo que pasa al término de este encuentro.

* Resultado:  Cruzeiro   3 – 0   Gremio

No hay comentarios: