Peñarol vs Miramar en Vivo, Fútbol Uruguayo (Domingo 2 Nov.2013)

Peñarol y Miramar se enfrentan en un disputados partido, hoy domingo 3 de noviembre de 2013, Fecha 9 del Torneo Apertura 2013/2014, Primera División de Uruguay.

Peñarol vs Miramar

El partido Peñarol vs Miramar se juega a las 5:00 pm. hora local, 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, teniendo como escenario de juego el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. En consecuencia Peñarol y Miramar jugarán un partido en donde la única novedad sería que los cebritas le ganaran al carbonero y lo dejaran en el último ligar de la tabla.

Miramar con 4 puntos ocupa el décimo sexto lugar en la Tabla de Posiciones, y si ganan a Peñarol que se encuentra en el décimo cuarto lugar con 6 puntos; lo que indica es que si gana Miramar al Peñarol, entonces el Carbonero quedaría en el último lugar.

Para este partido se informan como probable ,alineaciones siguientes:ç

Peñarol: Juan Castillo; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso y Maximiliano Gómez; Mauro Fernández, Luis Aguiar, Sebastián Píriz y Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Miramar:  Cristian Colman, Luis Maldonado, Pablo Pallante, y Facundo Tealde; Sebastián Pérez, Marcelo Broli, Jonathan Ríos e Ignacio Christophersen; Ignacio Lemmo y Federico Fernández.

* Resultado:  Peñarol  5 – 0  Miramar

No hay comentarios: