Cerro Largo vs Nacional de Montevideo en Vivo | Apertura de Uruguay

Los equipos de Cerro Largo y Nacional de Montevideo son los protagonistas de unos de los mejores partidos de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera División de Uruguay.

Cerro Largo vs Nacional de Montevideo

El partido Cerro Largo vs Nacional de Montevideo  se juega a las 5:00 pm. hora en Uruguay; 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Arq. Antonio Eleuterio Ubilla.

Nacional de Montevideo (3º puesto, 21 puntos) juega su partido de visita enfrentando a Cerro Largo (10º lugar, 13 unidades), en busca de los tres puntos que le permita sobrepasar o mantener la distancia que lo separa del puntero Danubio FC con 23 puntos.

El entrenador Arruabarrena podría estructurar su equipo con los siguientes jugadores:  Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi y Álvaro Fernández; Ignacio González; Iván Alonso y Juan Cruz Mascia.

Por su parte Raúl Echandía como técnico de Cerro Largo presentaría el siguiente equipo: Ramiro Bentancur; Adrián Romero, Marcos Otegui y Alejandro Acosta; Raúl Echandía, Juan José Blanco, Guillermo Moretti y Hernán Fénner; Adolfo Lima; Enzo Borges y Fabricio Núñez.

* Resultado:  Cerro Largo  1 – 4  Nacional de Montevideo

No hay comentarios: