Once Caldas y Deportivo Cali por Cuadrangulares, Grupo B- Colombia

Once Caldas y Deportivo Cali se enfrentan hoy sábado 23 de noviembre de 2013, por los Cuadrangulares Grupo B a las 7:45 pm. hora local, válido para el Perú, Ecuador.

Once Caldas vs Deportivo Cali

Once Caldas al jugar como local tiene la oportunidad de romper la buena racho del Deportivo Cali en los Cuadrangulares, Grupo B, cuando hoy sábado 23 de noviembre reciba la visita del Deportivo Cali.  Una victoria de los caldenses, dejaría abierto el grupo B, en cambio una derrota perfilaría al Deportivo Cali como finalista de la Liga: los de Manizales no podrán tener margen de error.

El partido Once Caldas vs Deportivo Cali tiene como escenario de juego el Estadio Palogrande de la  ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia.

Los ‘Albos’, ocupan la última casilla de su grupo y tienen pendiente el compromiso de la primera jornada contra Millonarios. Esa contienda se cumplirá el próximo miércoles 27 de noviembre a las 8:10 de la noche en Manizales.

Conformación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Once Caldas: José Cuadrado; Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Edwin Velasco; Juan Cabezas, Michael Guevara, José Izquierdo y Mauricio Casierra; Sergio Herrera (Edwards Jiménez) y Clemente Palacios. DT: Santiago Escobar.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Lucas Scaglia, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero. DT: Leonel Álvarez.

* Resultado:  Once Caldas  1 – 2  Deportivo Cali

No hay comentarios: