Ecuador vs Honduras Vivo, Amistoso | Martes 19 Noviembre 2013

Las selecciones de Ecuador y Honduras son los protagonistas de un buen partido de fútil que se juega hoy martes 19 de noviembre de 2013 a las 8:00 pm. hora de Ecuador, Perú.

Ecuador vs Honduras

Hoy martes 19 de noviembre a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia: se juega el partido Ecuador vs Honduras como parte de su preparación hacia el Mundial Brasil 2014,para el cual ya se encuentran clasificados.

El partido amistoso entre Ecuador y Honduras  tiene como escenario de juego el BBVA Compass Stadium que es un estadio multipropósito ubicado en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos.

Para los ecuatorianos será su segundo partido amistoso previo al Mundial 2014. En el primer amistoso empató 0-0 con Argentina.

La selección de Honduras viene de jugar ante más de 70 mil espectadores en Miami ante el la selección brasileña. Se espera que Honduras pueda despedirse con un buen resultado ante Ecuador para cerrar el año 2013. Aunque este partido ha despertado pocas expectativas de los aficionados al deporte de fútbol  por la poca demanda de entradas que no llega al 50% de la capacidad del estadio.

No hay comentarios: